Badabun te recomienda

¿Sabías que hacer la cama es malo para la salud?



Si eres de las personas que odia hacer la cama, este artículo es para ti.
Aquí te presentamos la mejor excusa para que no vuelvas a hacer esa molesta tarea que tanto detestas. Un estudio realizado por la Universidad de Kingston revela que no hacer la cama es una de las decisiones más saludables que puedes tomar.

Los pequeños ácaros y nuestra cama

Los famosos “ácaros” son unos famosos y desagradables seres microscópicos amantes de las camas bien hechas, con sábanas y edredones perfectamente colocados en su lugar, por lo tanto si eres de las personas que hacen su cama en cuanto se levantan, debes saber que estas atentando contra tu propia salud.

Este pequeño espacio viral que se fecunda al momento de hacer la cama, puede acarrear serías consecuencias para las personas que sufren de problemas asmáticos, así mismo, de acuerdo a los estudios realizados por científicos de la Universidad de Kingston, se ha descubierto que estos pequeños insectos pueden ser los causantes de tus noches de insomnio, ya que su presencia provoca nerviosismo, incomodidad y evita que descanses al dormir.

Los ácaros viven, se reproducen y son felices en lugares húmedos, poco ventilados y se alimentan del sudor, por lo que al momento de cubrir la cama con sabanas y sus componentes, creamos un ambiente propicio para su hospitalidad, de tal forma que lo más recomendable es no hacer la cama y abrir la ventana a fin de que la luz y el ambiente fresco puedan exterminarlos, de dicha forma, estos desagradables seres morirán al instante y tu cama volverá a ser un lugar sano y reconfortable.

Los ácaros miden menos de 0.3 milímetros  y están emparentados con las arañas, sus lugares predilectos son los colchones, almohadas, peluches, alfombras, en fin, aman los lugares en donde no hay luz. Su tiempo de vida oscila entre los 15 y 20 días, tiempo en el que su única tarea es reproducirse y defecar.

Stephen Pretlove, autor del estudio ya mencionado recomienda abrir las ventanas de tu habitación y dejar la cama tal cual como te levantas, ya que afirma que no importa cuánto limpies, estos “micro vampiros” solo desaparecen con la luz y aire freso.


Así que ya sabes, cuida tu salud y no hagas la cama, por lo menos no al levantarte, así evitaras la presencia de estos molestos seres, todo lo demás depende de ti…

Ahora mira lo que hay debajo de tu cama. 


Debajo de la cama | OtraVezLunesShow




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad