Badabun te recomienda

OBJETO EXTRAÑO CAYÓ DEL CIELO Y PARALIZÓ UNA CIUDAD ENTERA. Siguen sin saber su origen.


 Uruguay. Objeto desconocido cayo del cielo la mañana de ayer, apareció hundido en el pavimento frente a un parque muy cerca de la ciudad de San José de Mayo.

Hasta el momento nadie sabe que es, además nadie ha podido esclarecer su origen. Lo único que se sabe es que ayer por la tarde desapareció.


Alrededor de las 09:00 horas el arquitecto Luís Castro Pollero, fue una de las primeras personas que tuvo contacto con el extraño objeto, “se trata de una pieza metálica con octágono en medio y con dos agujeros irregulares que lo atraviesan de lado a lado. Aparentemente el material del que esta hecho podría ser aluminio pero es de un color gris mas oscuro, por lo que podría estar hecho de manganeso o algo similar” manifestó el arquitecto Castro. 

Según Castro, el objeto estaba hundido con una profundidad de 10 centímetros, los cálculos que el arquitecto llevo a cabo dejaron ver que se podría tratar de “basura espacial” quizá de algún satélite terrestre, lo cierto es que Castro Pollero aseguro; “difícilmente encontraremos piezas industriales de este tamaño en el espacio”.

Otra hipótesis que se planteo entre los vecinos es que trate de alguna de las partes de los aerogeneradores que se estaban instalando en la zona, pero si así fuera no debió sumirse en el asfalto, además de que varios ingenieros en aeronáutica confirmaron que no se trata de una pieza de uso industrial.

Ayer en la tarde el objeto fue removido de manera sorpresiva y repentina, ninguno de los vecinos advirtió quien pudo habérselo llevado.  En opinión del arquitecto, “para retirar ese objeto debió haberse utilizado por lo menos maquinaria como pala y pico, inclusive yo pensé en quitarlo pero no lo hice”, admitió el arquitecto Castro.

Se sabe que existen cerca de 500.000 desechos espaciales de diversos tamaños, aunque los mas peligrosos son por lo menos 20.000, estos exceden los 10 centímetros de longitud.

Mazla Othman, directora de la ONU para el espacio exterior, aseguró que “aunque dejemos de generar basura espacial el problema persistiría, pues los objetos que rondan en el espacio seguirán chocando y multiplicándose”.

Si el artículo te gusto, presiona ME GUSTA.

También puedes compartirlo en tu muro y con familiares y amigos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad