Badabun te recomienda

Como se ven los perros cuando entran al agua a buscar una pelota



Descubre porque esta sesión fotográfica se convirtió en viral.

Estas extraordinarias fotografías tomadas por Seth  Casteel, fotógrafo y autor de New York Times Best Selling underwater Dogs y Underwater puppies, en donde muestran a diferentes perros sumergidos adentro de una piscina se convirtieron rápidamente en una sensación en internet.
La originalidad, ternura y dinamismo de las imágenes llevaron a su autor a ser galardonado con infinidad de premios, así como a obtener un contrato para publicar un libro con la editorial  Little, Brown and company, con más de medio millón de copias vendidas alrededor  del mundo.

Seth Casteel,  se ha dedicado durante años a capturar los diferentes estilos de vida de las mascotas, así mismo, ha realizado campañas en apoyo a la adopción de perros abandonados y trabajado con revistas internacionales como  National Geographic y New York Times Magazine, entre mucha otras.




















Comparte con tus  familiares y amigos  esta divertida y sátira galería y disfruta junto a tus seres queridos de las caras más graciosas del que por excelencia es considerado “El mejor amigo del hombre”.




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad