Badabun te recomienda

Las 10 cosas más asquerosas encontradas en comida de McDonald’s. La #3 arruino mi infancia.




Los restaurantes de comida rápida desde hace algunos años se han hecho acreedores a la fama de ofrecer un sin fin de sorpresas no apropiadas a sus clientes. Plumas, jeringas, etc. Son solo algunos de los ejemplos de estos peculiares ingredientes extra que muchas personas han tenido la poca fortuna de encontrar en sus menús.

McDonald’s, después de 74 años de servicio se ha consolidado como el restaurante de comida rápida mas exitoso del mundo, sin embargo, existen algunos sucesos sumamente desagradables que pueden llegar a significar su fin. 

En Badabun, te traemos las 10 cosas mas asquerosas encontradas en comida de McDonald’s. 


1.- En el año 2013, un niño mientras comía su papa hashbrown encontró una cucaracha muerta pegada a su papa, el chico le tomo una foto para subirla después al sitio reddit.com. 


2.- En 2005 Lauren Coleman, de Illinois, dentro de sus papas fritas encontró un curita usado manchado con sangre, después de comprarlas en el pequeño puesto de McDonald’s ubicado dentro de su Universidad.


3.- En Suecia, JusufVersie encontró una uña humana dentro de su hamburguesa, segundos después vomito frente a todos los presentes en el restaurante.


4.- ToddHaley, quien en 2006 trabajaba como asistente técnico de los Vaqueros de Dallas, equipo de la NFL, al salir del trabajo adquirió una ensalada en el Auto Mac para llevársela a su esposa, al comer la mitad de su ensalada la esposa encontró una desagradable rata muerta, la demanda tuvo un costo de 1.7 millones de dólares.


5.- Hace más de 10 años en Virginia, Katherine Ortega compro unos Mcnuggets para sus hijos en casa, mientras se organizaba el comedor, Katherine se percato que con los nuggets de pollo se encontraba la cabeza frita de una gallina.


6. Melbourne, Australia, En 2011 LeighSavage abrió su Big Mac para verificar que sus pepinillos estuvieran ahí, la sorpresa fue cuando detecto que la carne estaba llena de gusanos vivos, después del incidente aseguro que jamás volvería a comer ahí.  


7. Suiza, en 2009, una pequeña niña de apenas 7 años encontró en las papitas fritas que acompañaban su cajita feliz, un condón. Su madre acudió a las autoridades a hacer la denuncia, y la niña fue sometida a estudios médicos para evitar cualquier riesgo en su salud.


8. En 2010 un clavo casi le rompe los dientes a YusufBercil, un hombre de 47 años que se encontraba en un McDonald’s de Suecia comiéndose una hamburguesa. 


9. En 2007, Vancouver, Max Ipinza experimentó un nuevo sabor en su hamburguesa. En vez de carne, sabía a chicle de menta. El hombre abrió la hamburguesa y encontró un chicle.


10. 2010, en Ontario. Tom Lee y su chica, después de 15 minutos de cola, pidieron cuatro burritos para llevar, una vez que abrieron el envoltorio descubrieron a muchas hormigas dentro de los burritos, sin embargo, la Agencia de Salud no encontró nada irregular.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad