Badabun te recomienda

15 cosas que se venden en internet, pero que deberían ser ILEGALES.


Podemos ver el internet como un tianguis gigantesco: las páginas son como los tapetes y las mesas donde la gente muestra sus  productos; o en el caso de la web, imágenes, música y videos.

Pero mientras todo lo que se vende en el mercadito tiene un uso obvio, las cosas que puedes comprar en internet son tan extrañas y perturbadoras que no sabes si sacar la cartera o taparte la cara de horror. 

¿No nos crees? Aquí te traemos las cosas más extrañas que puedes comprar AHORA MISMO.

1| Pruebas de embarazo…positivas.



Mientras que a un niño le asustan los fantasmas, no hay nada que espante más a un adolescente que una prueba de embarazo positiva. ¿Por qué alguien querría comprar algo tan horrible? En el mejor de los casos, para una “inocente” broma del día de los inocentes.

Y en el peor de los casos, para convencer a ese terco novio a pedir matrimonio. Te dijimos que algunos de estos objetos te espantarían.

2| Tampones para guardar alcohol


4

¿Cuántas veces no has querido entrar a ese concierto con un poco de alcohol? O mejor aún, ¿a tu trabajo? Siempre hay ese molesto guardia que revisa tu bolsa, pero hay algo que no se va atrever a tocar: tus tampones.

No sólo por privacidad sino porque ni sabe cómo funcionan, en estos huecos tampones puedes guardar alcohol suficiente para ayudarte en un día pesado.

3| Alguien que haga fila por ti


Así como lo oyes: puedes pagarle a alguien para ocupar espacio. Seguramente es el trabajo más inútil del mundo, pero hay que ser honesto: cuando haces fila para comprar algo, comer en un lugar o subirte a una montaña rusa, ¿no te encantaría dejar a alguien mientras te vas a pasear?

4| Cabezas de Ratón


A estas cabecitas de tu animal favorito se le añade un pin y varios adornos para ponértelos en la cabeza. ¿No es lo más tierno del mundo?...no, seguramente no.

5| Anillo de pokebola


La frase “¡atrápalos ya!” nunca tuvo tanto sentido. Si tu chica es fan  de pokemón y estás pensando cuál sería la forma perfecta de proponértele, aquí está la respuesta. Sólo dos consejos: si no es fan ni te atrevas pues la vas a espantar; y no se te ocurra aventárselo a la cabeza.

6| Orina de coyote


Como todos probablemente estés HARTO de no encontrar orina de coyote en tu supermercado. Ya no desesperes, puedes comprar cuantos litros quieras de internet. Dicen que funciona para alejar ardillas de tu jardín y para gustos de cocina MUY peculiares.

7| Rueda para Hámster…para humanos


¿Alguna vez te has preguntado que se siente ser un hámster? Seguramente no, pero por si alguna vez la duda no te deja dormir puedes comprar esta rueda. Aparte del ejercicio serás conocido por ser el más raro de la colonia.

8| Papel de baño de Obama


Si te cae mal el presidente americano comprarás este papel, aunque si eres mexicano seguro lo querrás con la cara de otro presidente.

9| 1500 catarinas


No 50, no 100, sino 1500 de estos pequeños insectos vivos en un solo paquete. Según se vende para que se coman otros insectos, pero sirven mejor si quieres asustar a alguien con mil bichos en su cama.

10| Nada


No nos referimos a que no compres nada: literalmente puedes comprar “nada”. ¿A quién le puedes regalar Nada? Pues a tu amigo rico que lo tiene todo.

11| Protector de concreto para iPhone



Para esos torpes a los que el Smartphone se les cae cada 5 minutos, o para aquellos que no les importa cargar con medio kilo en los bolsillos si lo pueden usar para golpear a alguien.

12| Creador de 6pack al instante



Luce ese 6pack que tanto haz deseado con este sencillo pero novedosa artefacto, obtén la figura perfecta en tan solo unos cuantos segundos...LITERAL...  

13| Mini Cañon de artillería




Este pequeño canon de aluminio Anodizado y acero inoxidable puede disparar pequeños proyectiles con la suficiente fuerza para destuir hasta el mismísimo martillo de Thor, o será? 

14| Protector de Plátano


No es condón: literalmente es un protector de plátano para tu lunch. No se ve muy práctico y de seguro no cubre la mayoría de plátanos, pero es bueno saber que existe...¿no?

15| 55 galones de lubricante


Creo que es mejor no explicar esta compra y dejarla a la imaginación.


Absolutamente todo se puede comprar en internet; si encuentras algo que no esté a la venta, encuentra cómo y véndelo tú, seguro habrá algún loco listo para comprarlo. Si no puedes esperar para comprar orina de coyote o 50 galones del lubricante, ¡comparte la nota!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad