Badabun te recomienda

5 Cosas que tu NOVIO siempre hace con su “AMIGUITA”, la #3 te DOLERÁ.


Mantener una relación de pareja es sin lugar a dudas un desafío, mismo que se complica en el momento en que debes comenzar a lidiar con las amistades de tu novio,  cosa que para la gran mayoría de mujeres pueda parecer una de las misiones más imposibles del planeta y más aún, en el momento que aparece la  famosa “mejor amiga”.
Muy probablemente la razón por la que aborreces la existencia de su “Amiguita”, es porque te sientes amenazada y piensas que ella pueda conquistarlo y lo cierto es que quizá ni siquiera exista razón para sentirte de esa manea.

Sin embargo, es normal que te sientas aturdida y desesperada por saber qué es lo que ellos hacen realmente cuando esta juntos , por ello aquí te dejamos una lista de las 5 principales cosas que él suele hacer cuando esta con ella:

1.Sexting

Una de los prácticas comunes entre tu novio y su “Amiguita” y probablemente una de las razones más fuertes que te hayan hecho detestarla, son los mensajitos de texto pasados de tono, en donde ambos, sostiene conversaciones cuyo nivel no responden a lo que tradicionalmente seria visto como una relación de amigos y que de ser leídos por los demás, podrían hacer suponer a cualquiera que existe algo mas entre ellos.

Estamos consientes de que no es algo que te hace gracia, pero es algo normal entre ellos. Este tipo de mensajes dados por la extrema confianza existente entre ambos, es algo que si no has encontrado, probablemente encontraras muy pronto.

2.Se queja de ti con ella

Sabemos que esto quizá puede enfurecerte aún más, pero para tu desgracia es la verdad. Al igual que las mujeres, todos los hombres necesitan alguien con quien desahogarse y a pesar de que acercarse a una persona de su mismo sexo podría parecer lo más correcto, tu novio  suele contarle a su mejor amiga todo lo que pasa en tu relación.

No es que busque hacerte parecer una bruja, pero siempre es bueno obtener la opinión de una mujer en casos como estos y aunque no lo creas, esa mujer a la que tanto ODIAS, es quizá a quien debas agradecerle que él siga a tu lado. 

Sin embargo es importante que sepas, que al igual que lo haría tu mejor amiga, su “amiguita” (como sueles llamarla), también buscará siempre lo mejor para él y si detecta lo hostigante o egoísta que eres, los consejos que pudiera darle no resultarán a tu favor.

3.Se divierte más con ella que contigo

Ella es su mejor amiga y probablemente lo ha sido durante años, ella no busca quedar bien con él, no lo cela, no lo hostiga, no lo cuestiona ni  lo llama veinte mil veces al día para preguntarle que está haciendo, todo lo contrario, ella lo escucha, con ella platica durante horas sin tapujos, bromean, juegan, se divierten… Ella es simplemente su amiga, pero cuidado!!! ¿No crees qué una persona así es lo que busca cualquier hombre? 

Deja de actuar como su dueña y toma el papel que te corresponde, ser su novia no implica que las cosas deban ser aburridas y tengan que pelear todo el tiempo.

4.Se ven a escondidas


¿Recuerdas todas esas ocasiones en las que él tuvo que quedarse hasta tarde en el trabajo o las noches imprevistas de billar con sus amigos? 

Sí, acertaste, estaba con ella, ellos se ven constantemente a escondidas. 

No se trata de que no te quiera o de que exista algo mas entre ambos ¿No crees de que de ser así, él hubiera andado antes con ella que contigo? Finalmente llevan años de conocerse… La única y verdadera razón por la que ellos se miran a escondidas es por qué él desea evitar tener problemas contigo.

El te ama y por eso esta a tu lado, pero debes de entender que ella es su amiga y que no la dejara por ti. Respeta eso.

5.Es más detallista con ella que contigo

¿Es soltera? Si la respuesta a esta pregunta es sí, seguramente eso es lo que más odias de su existencia, porque posiblemente las idas al cine, tardes de película o eventos importantes sean al lado de TU novio ¿cierto?

 Por otra parte, si tiene novio quizá estés cansada de que el teléfono de tu pareja suene  cada vez que entre ella y su amorcito existe un conflicto, a su vez,  es muy posible que te la pases recriminándole a tu novio ¿Por qué ambos tienen que seguir pasando tiempo juntos si también ella tiene pareja? O ¿me equivoco?

No importa cuál de las dos sea tu situación, tu novio siempre será más detallista con su “amiguita” que contigo. Puede ser un complejo de protección hacia alguien a quien podría solo ver como su  casi “hermana” o bien, una reacción natural de un hombre ocultamente enamorado que sin querer, ha desarrollado un sentimiento por esa persona  con la que se divierte, lo comprende, escucha y con la que ha compartido tantas cosas. 

Cambia tu actitud, respeta su espacio  y a sus amistades, aunque sean una pareja, ambos siguen siendo seres individuales con vida propia. Confía en él, no importa lo guapas, sexys o resbalosas que sean las otras mujeres, si él te ama te respetara.

Comparte este artículo con tus amigas y ponlas en ALERTA de lo que podría estar sucediendo entre su Novio y su “amiguita”.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad