Badabun te recomienda

8 tipos de Rosas y lo que su color significa | Todo el tiempo hemos regalado las equivocadas.



1.- Rosa Roja. El rojo es el color por excelencia del amor y la pasión. Sí tu pareja o un chico te regala una rosa de este color, no lo dudes, ese hombre te ama y te respeta.

2.- Rosas blancas. El blanco es el color de la pureza. Sencillamente el momento para regalar este tipo de rosas puede reflejar desde la promesa de un amor eterno, hasta  a un corazón destrozado que en silencio no sabe más que gritar “ Te amo”.

3.- Rosas Rosas. Aunque parezca inusual, el rosa en una flor es el color más especial.  Es el color de la elegancia, así que quien se atreve a regalarte un ramo de rosas rosas está expresando la admiración,  lealtad y simpatía hacia tu persona.

4.- Rosas Durazno. El durazno es el color de la modestia.  En el plano sentimental, este color expresa un amor sólido y pleno.

5.- Rosas Amarillas. Cuidado, el amarillo es el color de la advertencia. Generalmente esta es la típica rosa regalada entre adolescentes, pues es símbolo de infidelidad.

6.- Rosas Moradas. En las rosas este es el color de la franqueza. Sencillamente le fascinas. 

7.- Rosas Burgundy. Conocida como la flor del misterio, la rosa en este color representa la “belleza oculta”.

8.- Rosas anaranjadas. Color de la alegría y satisfacción. Si alguien te ha regalado un brillante ramo de estas rosas solo está diciéndote que le encantas.

Si el artículo te gusto, presiona ME GUSTA.

También puedes compartirlo en tu muro y con familiares y amigos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad