Badabun te recomienda

Los 10 mexicanos mas TROLLEADOS en internet. ¿La #9 se lo merece?


A pesar de que siempre queremos mostrarte las cosas, lugares, comidas, historias y hechos más bonitos. En esta ocasión te vamos a mostrar el lado contrario de la moneda enlistando a los mexicanos más odiados en internet. Dicen por ahí que cuando haces algo bien nadie te lo reconoce y que cuando haces algo mal todo mundo te lo reclama. En este listado podrás confirmarlo.



A continuación verás los rostros de aquellas personas que seguramente te hicieron o harán pasar un muy mal rato.

1| Eugenio Derbez.


El actor y comediante mexicano, quien gracias a sus programas logró convertirse en uno de los favoritos de la televisión latinoamericana.
Su carrera se había distinguido por no tener escándalos que su público le reprochara, hasta su aparición el pasado diciembre en el programa Teletón, donde pronuncio un discurso para defender el objetivo de esta causa dirigida por Televisa.
Fue entonces cuando millones de seguidores en todo México lo acusaron de vendido, arrastrado y títere, pues en tiempos donde el país enfrentaba serios problemas de seguridad por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la poderosa televisora intentó utilizar al ahora productor de cine como una especie de salvavidas.
Su ingreso a esta lista se dio después de aquel lamentable discurso, la reacción del pueblo mexicano sometió al actor a una fuerte presión y a constantes mensajes de odio en su contra. Por primera vez en la historia un mexicano cerró sus cuentas de facebook y twitter por el ataque de sus usuarios.


2| Agustín Carstens.


Agustín Guillermo Carstens Carsten, es un político mexicano que actualmente ocupa el cargo de Gobernador del Banco de México.
Polémicas decisiones, como el poner impuestos a los alimentos de la canasta básica, libros y medicamentos, durante el sexenio de Felipe Calderón, lo convirtieron en uno de los hombres más odiados por la Sociedad Mexicana.
Además por su sobrepeso es una de la imágenes mas utilizadas como ¨memes¨ en redes sociales.

3| Pati Chapoy.


Con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo, la opinión de los mexicanos respecto de su trabajo no es la más positiva, pues es considerada la mujer más ¨chismosa¨ de la televisión mexicana. Además es la mentora y madrina de muchos personajes que viven de la crítica, sin necesariamente tener la calidad moral para hacerlo.
La Señora Chapoy constantemente es publicada en facebook cuando de anunciar un chisme se trata.

4| Jesús Murillo Karam.


Como titular de la Procuraduría General de la República, luego de la investigación por la desaparición de los 43 estudiantes normalista de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero. El Licenciado Murillo se atrevió a manifestar el vergonzoso ¨Ya me canse¨ que a pesar de haberse convertido en un tema principal de Twitter, fue fuertemente criticado por la sociedad mexicana, su actuar llenó de indignación al pueblo mexicano.

5| Angélica Rivera.


Una de las principales actrices de telenovelas de Televisa, fue la protagonista de una boda digna de un cuento de hadas con el ahora presidente, Enrique Peña Nieto. 
Como primera dama Rivera logró ganarse el desprecio de la mayoría de los mexicanos luego de que el equipo de la periodista Carmen Aristegui revelara la compra de la polémica ¨casa blanca¨ , que tiene un valor de más de 7 millones de dólares y que es propiedad de la actriz, esta situación puso en entredicho los manejos financieros de la familia presidencial.
Además, sus constantes desplantes, sus compras en las tiendas departamentales más exclusivas de Estados Unidos acompañada de sus hijas y la supuesta compra de la casa en las lomas, la han posicionado como una de las personalidades más castigadas por la opinión del pueblo mexicano en las redes sociales.

6| Carlos Salinas de Gortari.


Presidente de México de 1988 a 1994, fue arduamente criticado por el pueblo mexicano por impulsar el modelo económico neoliberal, porque proponía la entrega de las empresas del estado mexicano a particulares extranjeros.
Gracias a sus malos manejos al término de su sexenio México cayó en la devaluación mas importante de su historia.
Actualmente los memes, fotos y videos de Salinas de Gortari inundan las redes sociales, sobre todo cuando se habla de temas como el robo y la corrupción.

7| Laura Bozzo.


Para muchos su programa es considerado un espectáculo muy barato, ya que en diversas ocasiones se ha divulgado que las personas que participan en el en realidad son actores que interpretan un papel como de telenovela.
Su personalidad conflictiva, además de sus constantes escándalos la han convertido en una de las celebridades mas atacadas en facebook y Twitter.
La famosa conductora logró obtener la nacionalidad mexicana el año pasado después de habérsele negado en una ocasión y enfrentar un trámite muy complicado con el gobierno mexicano.

8| Elba Esther Gordillo.


Mucha gente la conoce como ¨Chucky¨ por su gran parecido con el ¨muñeco asesino¨ de la película. La maestra supo ganarse la confianza de la esfera alta de la política mexicana, de esta forma logro subir peldaños hasta convertirse en la manda mas del Sindicato de Maestros del país.
Sus más de 70 propiedades la colocan como una de las políticas más ricas en México y en el mundo, razón por la que su imagen se fue desgastando paulatinamente.
Los errores que siempre cometía cuando hablaba en público, la han posicionado como la protagonista de los memes más divertidos en facebook.

9| Lucero.



Ya quedaron atrás los tiempos en los que la imagen dulce y altruista de ¨la novia de América¨ promocionaba las más importantes causas altruistas en México, como olvidar que por muchos años ¨Lucerito¨ se distinguió por ser la imagen del Teletón.
Lamentablemente, la ex esposa de Mijares en los años recientes ha enfrentado escándalos como aparecer en fotografías cazando animales.
Los chistes y bromas en contra de Lucero infestaron Twitter y facebook.

10| Enrique Peña Nieto.


Antes de asumir la presidencia de la República, Peña Nieto llegó a ser considerado un buen político que ayudaba a su pueblo y que se preocupaba por hacer lo mejor en su estado.
Lamentablemente ahora como presidente ha tomado decisiones que no han sido bien aceptadas por los mexicanos.
Ayotzinapa, la ¨Casa Blanca¨ y sus reformas le han valido convertirse en uno de los personajes más odiados por la gente en México.

Diariamente miles de memes, videos y fotografías con mensajes de burla en contra del Presidente de México inundan las redes sociales.Si la nota te gusto compártela con tus familiares y amigos, seguramente ellos también la van a disfrutar.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad