Badabun te recomienda

Los 12 animales más extraños del mundo. Jurarás que el #8 es un pokemon.


El reino animal es tan grande y basto que difícilmente podemos recordar en nuestra memoria a todas las especies que lo componen.

Por eso a continuación te traemos una lista de animales que no vas a creer que existen.

Y aunque la mayoría posiblemente te asusten, te aseguramos que te vas a sorprender, algunos parece que vienen de otro planeta.

1| El pez borrón. 



Por su aspecto genera temor en todos aquellos con quien tiene contacto. Sin embargo, es inofensivo, es un pez de muy poco peso, esto le permite flotar sin utilizar gran cantidad de energía.

2| Hormiga panda.


Su pelo de color blanco y negro lo asemejan al oso panda y a pesar de que hablamos de una hormiga, este insecto esta mas relacionado con la familia de las abejas.

3| El Marjor.



Con su 1.40 metros de altura y sus cerca de 100 kilos de peso pareciera un animal dominante y hasta agresivo, sin embargo, se trata de un espécimen bastante tranquilo que actualmente se encuentra al borde de la extinción.

4| Gacela Jirafa. 



La gran competencia por alimento que los antílopes tienen que sufrir, hizo que la evolución dotara a esta especie de un peculiar pelo largo, de ahí su nombre.

5| Gallina Sedosa.


Su primera referencia data desde los tiempos de Marco Polo. La forma de su pelaje la posicionan como un animal que llama mucho la atención.


6| Ave del paraíso.


A primera vista parece un extraterrestre, pero solo se trata de un hermoso pájaro, que gracias a su plumaje tan llamativo puede celebrar el ritual del apareamiento.

7| Lamprea. 


Debido a su peculiar aspecto, científicos llegaron a pensar que se trataba de una criatura de otro  mundo.

Actualmente es considerada en varias cocinas del mundo como un alimento de gran sabor.

8| Topo de nariz estrellada.


Los tentáculos en su rostro hacen que parezca una criatura salida de una película de terror, sin embargo, el motivo de dichos tentáculos es la ceguera de este animal, pues son sus tentáculos los que le permiten detectar su entorno.


9| Rata topo lampiña.


Se trata de un espécimen utilizado por la ciencia para avanzar en investigaciones respecto de enfermedades como el cáncer.
Sorprendentemente, y a pesar de vivir hasta 28 años puede seguir reproduciéndose.

10| Tiburón duende. 


Conocido en el mundo de la ciencia marítima como el ¨alien de las profundidades¨. 

Se trata de una criatura que habita los mares profundos y tiene una antigüedad de 125 millones de años.

11| Dragón de mar.


Habita las costas del mar de Australia, actualmente es una de las especies marítimas amenazadas en extinguirse, su forma es al mismo tiempo su único método de defensa, esto para camuflajearse del acecho de los depredadores.

12| Cerdo de Mar. 


Ellos se alimentan de restos orgánicos que logran encontrarse en el fondo de los océanos en profundidades cercanas a los mil metros, de ahí viene que sea considerado como el cerdo de mar.


Seguramente sigues preguntándote de donde salieron todas estas criaturas, si te sorprendiste comparte la nota con tus amigos, quizá se lleven un buen susto.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad