Badabun te recomienda

10 fotos que no podrán ser explicadas por nadie jamás.


Seguramente en más de una ocasión te ha tocado ser testigo de situaciones extrañas y eventos un tanto inusuales que te han mantenido pensando durante toda la noche, pues bien, permítenos informarte que no eres el único al que le ha pasado e incluso, que eso que tú considerabas realmente raro, se queda corto en comparación de lo que verás a continuación, créeme, se convertirá en tu trauma.  Sencillamente un misterio difícil de resolver… 


Estas son las 10 fotos que no podrán ser explicadas por nadie  jamás: 

1.- Ya no sabemos si lo raro aquí es el muchacho que recibió de obsequio de graduación una máquina de escribir, los oficiales platicando cómodamente al fondo o la camioneta a punto de desplomarse… 


2.- “Aquí casual  atendiendo a mi chango cuando lo saco a pasear”



3.- ¡Que alguien me explique!


4.- Aquí en la playa recibiendo un masaje por “alguien muy especial”… 


5.- Pero qué rayos… Bueno, esto sí que es amistad


6.- Sacando a pasear a las planchas… Lo normal…


7.- Despidiéndolo como se debe!  


8.- Esto es amor a la familia. Foto, foto!



9.- Esos orientales son todos unos loquillos!


10.- Un peculiar paseo a caballo


¿Entendiste algo? Porque la verdad yo no… como podrás ver no todo tiene explicación, sin embargo, la vida está hecha para disfrutarse, así que no te traumes pensando en dichas fotos y mejor ríe con las locuras que hace la gente, finalmente ¿Que sería del mundo sin ellas?

Si te arrancamos una sonrisa o quedaste sorprendido con alguna de estas fotos, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus comentarios y no olvides COMPARTIR esta galería con todos tus AMIGOS

¡DIVERSIÓN GARANTIZADA!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad