Badabun te recomienda

10 fotos que prueban que Dubai es como una patada en los guevos a Dios.


Si eres asquerosamente rico y uno de tus sueños es ir a Dubai, te estás tardando, porque Dubai es la ciudad más cara y extravagante del mundo,  y si no eres tan rico pues... Pues qué bueno, porque así no necesitas llenarte de pecados y rebasar los límites de lo normal; cosa que DUBAI hace a la perfección.



En Dubai arrebasan todo lo bonito y lo convierten en algo bonito pero completamente inncesario ¿por qué? pues porque tienen dinero y la vida no les es fácil, estas personas necesitan baños de oro, ipads de oro y COMER ORO para sobrevivir en este mundo globalizado... es decir, son una patada en el trasero para nosotros los mortales que sólo tenemos oro empeñado en la casa de cambio...

Aquí te dejo 10 imágenes que te demuestra como es la vida en DUBAI y la manera en que ofende al mundo. 

1.- Autos deportivos de patrullas.


Lamborghinis de 300 mil dólares y Ferraris de 500 mil dólares... el mejor modelo para atrapar delincuentes...LO MÁS NORMAL DEL MUNDO.

2.-  El hotel más caro del mundo.


Es el único de 7 estrellas, no hay más que decir, porque para lujos DUBAI se pinta solo, anda en su mera especialidad, así que el que este hotel tenga 4 albercas no es novedad, aparte de un helipuerto...y pues ORO, mucho ORO.


3.- La módica cantidad de la habitación es:


Las habitaciones del hotel Burj Al Arab tienen un precio razonable de 20,000 dólares... de paso te dan un Ipad de oro para que la utilices durante tu estadía, para que vivas la experiencia completa y así... Ya saben, lo de siempre ¿no?

4.- El aeropuerto más grande del mundo.


CLARO, y está en construcción en Dubai, costará billones de dólares y medirá 74 km. cuadrados. 

5.- Playas artificiales.


Porque obvio no se iban a quedar atrás para construir sus propias islas y vender propiedades cerca de la playa, más dinero y más diversión. 

6.- Apuestas millonarias.


Las carreras de caballos son muy famosas en Dubai, no andan apostando de 20 dolarillos, NO. Apuestan miles, ya que el premio máximo en las carreras de caballos es de 190 millones de dólares. CASUAL.

7.- Oro en tu cara.


En los spas más lujosos de Dubai decidieron que te harían sentir más asquerosamente rico de lo que ya eres y se inventaron el cuento de que con oro en tu cara rejuvenecerías y esas cosas. Así que te aplican una mascarilla de oro de 24 quilates para que estés en tu zona, FRESCO.

8.- Nieve de 817 dólares.


Sí, para ser exactos, 817 dólares, nada más y nada menos porque esta nieve contiene oro comestible de 23 quilates y unos cuantos ingredientillos exóticos por ahí, algo que puedes hacer un domingo en tu casa ¿no?

9.- Pastelitos DE  ORO normales de 100 dólares.


Para cerrar con broche de oro tu cumpleaños en Dubai, LITERAL. 

10.- Bebidas alcohólicas sobre diamantes.


Las bebidas alcoholizadas en Dubai cuestan 1500 dólares, pero si de plano quieres que te sepa rico, cómprate la de 4000 dólares que contiene polvo de oro y... ¡ah sí! se sirve en vaso de diamantes, se me olvidaba ese pequeño detalle. 
¿Hay otra ciudad que logre jugar de esta manera con nuestra existencia?


Si te gustó esta RICA información COMENTA y COMPARTE. Dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE para seguir divirtiéndote :D
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad