Badabun te recomienda

10 fotos que prueban que el reggaetón fue creado por Satanás


La música genera un sentimiento universal, es como magia y TODOS la amamos, ¿existirá alguien en el mundo que no le guste la música? no lo creo.


Si se trata de ponernos felices pues nos ponemos muy felices pero, si estamos tristes, una canción "llegadora" puede lograr que azotemos en la más grande depresión, así de poderosa es la música. 

El mundo está repleto de diferentes géneros musicales, pop, rock, cumbia, salsa, progresivo, postrock y todas esas mezclas extrañas que existen, ya sabes, nada conflictivo. Así podríamos seguirnos de largo y no terminar jamás, pero el día de hoy nos vamos a enfocar en un género creado por el mismo "SATÁN", sí, el demonio más temido del infierno se encargó de crear este género musical y por medio  de algún plan malévolo, manipular las mentes de todos y cada uno de  nosotros: EL REGGAETÓN 

Hay fuertes rumores que dicen que ese demonio se esconde en el cuerpo de "Daddy Yankee", pero no lo podemos asegurar. 

Aquí te dejamos los peores momentos del "reggaetón" que casi destruyen al mundo. 

1.- Huy, qué coincidencia, aquí tenemos a "Daddy Yankee", definitivamente él y su horrible "perreo" de la gasolina, están tramando algo. 


2.- Los que se peinan igual que él, son mensajeros de demonios en la tierra. 



3.- ¿Usar 5 tallas arriba? la gente obesa ya no tiene nada que ponerse. 


4.- Las mentes de ellos ya fueron manipuladas. 


5.- Los "líderes" del futuro, míralos ¡qué tiernos! 


6.- Gracias "reggaetón", nos encanta la idea de que a los 14 las niñas tengan bebés.


7.- El "perreo" ya ni edades respeta. 



8.- Esta cosa con su "te quiero baby, te quiero" 






9.- Lo anterior ha provocado que este tipo de "cosas" también vengan a la tierra a distraernos con sus espeluznantes bailes.






10.- Este fue el último cartucho, el último intento por terminar con el mundo, decidieron unir fuerzas con la religión, ¡sálvanos Cristo todo poderoso! 


No sabemos si esta maldición seguirá por muchos años más en la tierra, por el momento y por más esfuerzos que hemos hecho, aun no hemos podido deshacernos de ella. 

Si te gustó la nota ¡dale LIKE y SUSCRÍBETE! no te olvides de COMPARTIRLA para seguir recibiendo contenido.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad