Badabun te recomienda

10 Mujeres que sin querer se robaron el protagonismo descaradamente.



Es tiempo de calor gracias a este hermoso verano y seguramente estas pensando en ofrecer una fiesta para invitar a todos tus amigos pasar un rato de diversión y alegría. Llego el momento de que pienses en toda la planeación y logística, pero también es tiempo de que pienses muy bien a quien vas a invitar a tu fiesta, ten mucho cuidado de a quien invitas, pues no vaya a ser que alguien te robe el protagonismo y recuérdalo es tú fiesta.


Se dice que las mujeres podrán hacerse pedazos pero que jamás se harán daño, sin embargo, algo es muy cierto, ellas son capaces de hacer lo que sea por ser el centro de atención y robarse las miradas de todos (sobre todo de los hombres). 

A continuación te presentamos a 10 mujeres que "sin querer" se robaron el protagonismo descaradamente.

1.- La típica amiga que ni en tu fiesta puede dejar de llamar la atención, ya sea hasta por su peinado…


2.- … o sus extrañas decisiones de vida.


3.- “¿Te quieres casar conmigo…aprovechando que ya hay una boda aquí?” La cara de risa con odio de la novia lo dice todo... 


4.- Cuando tu amiga despechada quiere robar todas las miradas del momento más feliz de tu vida.


5.- …Aunque los amigos no son mucho mejor.


6.- Elegir a tus amistades con cuidado nunca es TAN importante como en la playa.


7.- A esta chica se le olvidó la foto completamente, ¿y cómo no?



8.- Aww, ¿ves lo que hiciste? Ya se deprimió. 


9.- Pues aquí no le quitaron el protagonismo a nadie, solo hay una chica… oh, espera…


10.- Bueno, aquí no podemos culparla, ¿para qué la invitan?


Ni modo, cuando tenemos buen corazón y elegimos a las amigas por su personalidad debemos aguantar las consecuencias de su pechonalidad; aquello que al principio no nos importó cubrirá todas tus fotos, por el resto de tu vida…o de su amistad. 

Quizá tu eres muy buena persona y solo te fijas en tus amigas por su buen corazón, pues esperemos que después de esto también prestes atención a su "pechonalidad" antes de elegirlas.


Si esta nota fue de tu agrado, por favor no dudes en COMPARTIR con todos tus amigos y regálanos un LIKE para seguir recibiendo más contenido como este.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad