Badabun te recomienda

4 formas naturales para hacer crecer a tu "amiguito" acaba con ella campeón



Aunque se hagan los que no les importa , los hombres igual que las mujeres quieren lucir de la mejor manera posible y cuando se trata de su "amiguito" pues son capaces de pagar cualquier precio ¿o no? 

Sucede igual con las chicas, si tienen que vender su alma al diablo con tal de bajar la "lonjita", sin pensarlo 2 veces, lo harían. 

Pero bueno, hoy nos vamos a enfocar en los chicos, tenemos para ustedes un regalo especial, queremos hacer la acción del día y ayudarlos a que sean más felices. 

Los trucos que a continuación verás pueden ayudar a que tu "amiguito" crezca de manera natural y sin afectar otros factores. Acéptalo, unos cuántos centímetros adicionales NUNCA están de más. 

Te dejamos estas 4 formas naturales para hacer crecer a tu "compita." 

1.- Súbele a la temperatura. 

De acuerdo a diferentes estudios realizados por especialistas, el principal factor que determina el tamaño de tu miembro es  la cantidad de sangre que circula ahí adentro, por tanto, entre más prendido esté más grande se va a poner. 


2.- Ejercítalo. 

Flexionar el músculo Kegel todo el tiempo, apriétalo siempre, si lo haces antes del acto es mucho mejor, piensa que es como ir al gimnasio, mientras más le dediques tiempo a tus brazos, más grandes y anchos se ponen ¿buenas noticias no? 

3.- Déjate "ahí" por un rato. 

La "auto estimulación" o la "manuela" tendrá que irse de tu vida una temporada, lo sentimos mucho pero tienes que hacer sacrificios en la vida para lograr objetivos. 

4.- El uso de juguetes puede ayudar. 

Sí, no es  broma, el truco para hacer que tu "amiguito" crezca es ayudar a que el nivel de placer incremente, para ello, podrías acudir a todas las herramientas posibles y así ayudar a los estímulos con  los "juguetitos pervertidos" , experimenta, ya no seas tan santurrón.

Recuerda también que debe existir una mujer que se adapte a tus dimensiones también, no te sientas mal si la vida fue injusta contigo y  te tardas más de lo normal en lograr cambios. 


Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y  COMPARTIR con tus amigos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad