Badabun te recomienda

5 cosas que toda VERDADERA mujer DEBE decirle a su hombre.


A las mujeres les encanta que les digan cosas bonitas. Que se ven preciosas, que ese vestido se les ve excelente, que tienen razón... y si a las chicas les gusta tanto, ¿por qué a los hombres no habría de gustarles?



Ambos géneros no son tan diferentes, y aquí te traemos 5 cosas que toda mujer debe decirle a su chico de vez en cuando: verás cómo se le ilumina la cara en cada ocasión, alegrando su día. 

1.- “Qué guapo te ves”

Sí, a los hombres también nos gusta que nos digan lo guapos que somos. Incluso aunque nos veamos horribles nos gusta que nuestra persona amada nos diga lo galanes que somos (para ella, al menos). 

La vanidad no es exclusiva de las mujeres, y aunque no lo creas tu chico se esfuerza bastante para verse bien, ¡házselo saber!

2.- “Oye, esa chica te miró…”


Sí, probablemente la quieras matar; y aunque nadie se le haya quedado viendo a tu chico no te gustaría que se entere de las gatas que lo miran, pero inténtalo. Nada le sube más el ego que saber que le puede gustar a otras chicas, y cuando se lo hagas notar aumentará la confianza y el cariño.

Pero si se emociona demasiado lo puedes agarrar de las bolas, no hay problema. 

3.- “¿Me ayudas?”

Eres una mujer fuerte e independiente, y tu novio probablemente lo sabe y lo respeta. Pero pedirle ayuda de vez en cuando para abrir algo, o cargar el garrafón, lo hará sentir bien consigo… ¡y verdaderamente útil!

4.-  “Tienes razón… me equivoqué”

¿Algo más qué decir? Son las palabras que todo hombre ha querido escuchar de una mujer. Ya sea de su mamá, su hermana y ahora tú, que eres la mujer de su vida, seguramente pensó que moriría sin jamás escuchar esto.


Pero ten cuidado: la sorpresa de escucharlo lo puede marear. 

5.- “Oye, ¿qué tal un rapidín?

Aunque a los hombres también nos guste hacerlo largo y tendido, a veces simplemente se antoja aliviar el estrés y aventarse un rapidín. La mayoría de las chicas nunca quieren, pues no le encuentran la gracia… pero como dicen por ahí: hoy por ti, mañana por mí. 

Verás que su cara de felicidad se compensa cuando le pidas que coma un poquito ahí abajo. 

Como ves no se necesita mucho para alegrar a tu chico: la ropa y los regalos son buenos, pero las palabras tienen un encanto especial que nada puede igualar. 

¿Qué otras frases conoces que pueden gustarle a tu novio? ¡Dinos en los COMENTARIOS! Y para más contenido, no olvides darle LIKE y SUSCRIBIRTE.  
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad