Badabun te recomienda

5 RAZONES PORQUE "DE PERRITO" ES LO MEJOR DEL MUNDO.



Así es, esta posición es el ícono de todas las posiciones, aunque claro, "el misionero" no se queda atrás. Pero, aparte de que tener una buena actividad bajo las sábanas con tu chica ya es suficientemente bueno para ti (más que bueno ¿verdad?) TODAVÍA hay más razones por las cuales esta posición es BUENÍSIMA.  


Tu salud se verá más que beneficiada por estas 5 razones para "hacerlo de perrito."

1.- Músculos FUERTES.

Si no tienes tiempo para hacer ejercicio pero, bueno... tienes una pareja  que te puede proporcionar de una buena dosis de ejercicio, debes saber que ponerte "de perrito" ayuda a que ejercites tus piernas, los brazos y las articulaciones principales.


2.- Previene la osteoporosis.

Está más que comprobado que esta posición ayuda a fortalecer los músculos, y si los fortaleces aumentarás la masa ósea, y si tienes buena cantidad de ésta, el ataque de la osteoporosis es menos probable. 

3.- Practicidad.

Esta posición es la más práctica. Puede suceder casi en donde sea. Este punto es  saludable para tu comodidad.

4.- No hay contacto visual.

No es que esto sea malo, simplemente que a veces solo se quiere desvivir en gestos y demás sin ningún límite, ya dependerá del nivel de confianza que se tengan. Pero sí será un buen momento de alivio para los dos ;).


5.- Es de las más placenteras.

Así es, para ambos géneros es de lo mejor, y bueno, de la vista ni hablamos, un momento completamente sexy. Saludable para tu alma. 

Y bueno, ya les dejé una buena recopilación de los beneficios de esta posición, espero todo salga bien y que te la pases BOMBA.

Si te gustó este artículo no dudes en COMPARTIR y COMENTAR. Dale LIKE y SUSCRÍBETE.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad