Badabun te recomienda

6 barbies humanas que existen en el mundo. La #5 se renta en internet



Hermosas y por todos conocidas; esas hermosas barbies que desde pequeña hicieron tus días felices o que te ayudaron a hacer felices  a muchas pequeñas, indudablemente siguen siendo el sueño de todos, sí, así es, o dime ¿a poco no envidiabas su belleza y escultural cuerpo? O si eres hombre ¿Apoco no deseabas encontrarte a una igual? Pues bien, las cosas no están perdidas como pensabas, pues lo que veras a continuación es la prueba fehaciente de que los sueños también se cumplen y que la fantasía no esta tan lejos de la realidad.



Estas son las 6 barbies humanas que existen en el mundo, pon atención:

1.- Dakota Rose


Aunque muchos juran que esta bella joven de grandes ojos azules es tan solo un invento del internet, una ilusión óptica  y hay quienes hasta dicen  que  se trata de un extraterrestre, la verdad es que esta linda nena es 100% real y se dedica a dar tutoriales de belleza en YouTube (por si te interesa).


2.- Venus Angelic


Tan bella como inteligente. Esta linda suiza domina cuatro idiomas a laperfección.

3.- Olga Oleynik


Aunque su cuerpo no es tan menudito como el de una Barbie, su rostro habla por sí solo  o ¿me vas a negar que parece una linda muñequita?

4.- Anastasiya Shpagina



Amante del anime japonés, esta preciosa niña llevo su gusto a tal grado que bien podría ser confundido con cualquiera de dichos personajes.  


5.- Valeria Lukyanova


Indudablemente una de las bellas de la lista, sin embargo, también una de las más controversiales, ya que tal parece que la linda Valeria ha sabido sacarle provecho a su hermosura, pues aunque no lo creas, diversas fuentes aseguran que Lukyanova renta sus “servicios cariñosos” en internet por la módica cantidad de mil dólares por hora ¿los pagarías?

6.- Lolita Richi


Y para finalizar con esta poderosa lista, esta preciosa ucraniana que asegura que todo en su cuerpo es 100% real ¿le creemos? 

Y a ti ¿Cuál te parece la mejor?

SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y no olvides COMPARTIRLO con todos tus AMIG@S, quedarán fascinados
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad