Badabun te recomienda

7 cosas raras que los hombres aman en una mujer y tu no tenias ni idea




Es posible que todo este tiempo hayas creído que lo único que los hombres ven de una mujer son sus maravillosas curvas y vamos, no les vamos a negar que contemplar la silueta femenina es algo irresistible, sin embargo y por increíble que parezca, existen otras cositas a  las que sencillamente ningún varón se resiste y que nada tienen que ver con su aspecto físico. 


Estas son las 7 cosas raras que los hombres aman de una mujer y tú no tenías ni idea:

1.- Gafas 


Sexys, atractivas, intelectuales, inocentes, en fin, son muchas las maneras en cómo podríamos describir la apariencia de una chica cuando usa lentes, sin embargo, solo hay algo seguro, ningún hombre se resiste, sí, leíste bien, NINGUNO.


2.- Acento


Claro, siempre y cuando no suenes como mexicana rogando por ser española. Una chica con acento marcado nunca pasa desapercibida, pero tranquila, no necesariamente tiene que ser extranjero, siempre y cuando suene natural. Créeme, serás su fantasía.

3.- Toalla en la cabeza


Conste que te advertimos que esto se trataba de cosas extrañas. No es la toalla, sino todo lo que encierra el acto previo. Cabello mojado, cuerpo, frescura, desnudez… Lo aman!

4.- Mirara mientras te maquillas



Aunque puede parecer algo raro, los hombres adoran ver a sus chicas maquillarse. Su habilidad, destreza, gestos y por supuesto el resultado, es sumamente entretenido y sexy…

5.- Cuando se ejercita


Prendas ajustadas, chicas sudando y movimientos sugerentes, Uff! Que más quieres.

6.- Ropa de camuflaje


Es verdad que los hombres aman la delicadeza femenina pero un poco de rudeza nunca esta demás y que mejor que esta empiece desde tu ropa. Este tipo de prendas te hacen ver ruda, sexy, independiente y salvaje, sencillamente todo lo que ellos esperan en la cama.

7.- Camisa de chicos


Y para cerrar con broche de oro, no hay nada que prenda más a un hombre que contemplar la silueta femenina a través de su propia camisa, sencillamente pocas cosas son mejores, así que no lo dudes, la próxima vez antes de vestir tu hermosa blusa, utiliza primero su camisa, lo dejarás sin habla y sin ganas de salir. 

Y tu ¿Agregarías otra cosa?

Si te gusto el artículo y quieres seguir leyendo más cosas como estas, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS Y COMPARTE con todas tus AMIGAS, les va a encantar
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad