Badabun te recomienda

7 formas de decirle TE AMO a tu novio sin gastar un solo peso. Te amará más


Dicen que la felicidad en una relación radica en que ambas partes logren mantener la misma sintonía, aquella que puede mantener vivas las llamas del amor, mantener la idea de encontrar a su alma gemela. 


El problema surge cuando la creatividad y el dinero se agotan y todos esos detalles parecen extinguirse. 


Queremos darte un empujoncito y ayudarte a expresar tus sentimientos, por eso aquí te dejamos 7 maneras de decirle que lo amas, sin gastar tanto.

1. Déjalo salir con sus amigos.


Deja la inseguridad de lado, ya que para tu chico los amigos son sagrados, cada vez que se la hagas de emoción lo único que estarás haciendo es alejarlo.

Recuerda que una chica segura de sí misma, causa admiración y recuerda que de la admiración surge del amor.

2. Deja de complicarte la vida.

Ellos prefieren evitar la mayor cantidad de problemas, tienen suficiente con sus propios problemas como para resolver los tuyos.

No es tan difícil, puedes iniciar mejorando tu actitud. Así como él se aguanta cada que le toca acompañarte a la casa de tus padres, así te toca también a ti mostrar una buena cara todos los días, sonríe, no sabes lo feliz que él se va a sentir.

3. Haz manualidades.

Recuerda que muchas  veces la intención tiene aún más valor que cualquier objeto material, deja de gastar tanto dinero, es muy fácil hazle una cena, una carta o mejor aún, un masaje con final feliz. Ayúdate con un par de velas y ponte unos buenos tacones que ayudarán a despertar su lado más pasional y perverso.

4. Muévete.

En la intimidad es de mucha flojera que la mujer no se mueva.  Para moverte sabroso solo necesitas, nada de ropa y nada de vergüenza, de esta forma enamorarlo te saldrá barato y rápido.

5. Comete a su amiguito.


A veces es difícil, lo sabemos, no ha todas las chicas les gusta darle oral a sus novios. Anímate y complácelo por lo menos una vez. Quedará eternamente agradecido.

6. Muestra un buen panorama.

No se trata de que tengas un cuerpo de revista, pero trata de lucir hermosa y provocativa, siempre hay trucos sencillos que te pueden ayudar.

También aprovecha esas falditas y pequeñas blusas que están arrumbadas en tu closet.

7. Mensaje candente.

Atrévete a responder sus mensajes en el celular con  mayor creatividad, préndelo contándole una historia donde cumples todas sus fantasías.

Déjale saber todo lo que vas a hacerle cuando llegue a casa y prepárate porque esa noche va a ser muy larga.

Bueno, ya tienes toda la información, estamos seguros que después de esto tu hombre caerá rendida a tus pies.

Si esta información te resultó útil por favor COMPARTE, danos LIKE y SUSCRÍBETE  a nuestra página.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad