Badabun te recomienda

7 razones por las cuales los hombres las prefieren con el cabello largo.




Mujeres, mujeres, mujeres, toda una maravilla, la verdad que todas son bonitas, sí, TODAS, evítate los comentarios de excepciones, aquí pura buena vibra, puro positivismo :P. Pero bueno, hoy nos enfocaremos en las chicas de cabello largo.

Los hombres las prefieren con melena y aquí te dejaré las razones por las cuales es todo un hecho que son el blanco de casi todos.

1.- Joven y fresca.

En cuanto se identifica una larga cabellera lo primero que sale a flote es que se ve joven y fresca y que no le tiene miedo a demostrar que está cómoda con ella misma. De acuerdo a un estudio en el Reino Unido, quedó demostrado que el cabello  sano y brillante representa  fecundidas,  cosas que los hombres relacionamos con los bonitos cabellos, definitivamente.


2.- Es señal de buena salud.

Si una chica que  te gusta tiene la cabellera larga y cuidadita, es posible que sea una persona muy saludable, cosa que obviamente atrae al género opuesto, ya que el cabello largo es vitalidad, o, científicamente hablando, representa que están listas para la procreación *mirada pervertidilla.*

3.- Es sexy.

Es sexy y ya, más si está se ve manejable y brillosa ;).

4.- Oculta las imperfecciones.

Si tienen melena es posible que no logremos detectar esas manchitas o granitos que poseen, así que aparte de que ya se ven muy bien, se verán mejor, claro, ya después lo descubriremos pero meeeh, no es la gran cosa.


5.- Un rostro más delgado.

Si siempre se andan preocupando porque están pasaditas de peso y eso, ya ni se preocupen, porque con esa cabellera tu rostro siempre se verá más delgado de lo que es, de por sí ya estamos un poco ciegos, eso  creará un buen efecto.

6.- Tienes de donde agarrar. 

La pasión no puede quedar atrás, lo salvaje, lo divertido, se ha demostrado que a la mayoría de las chicas les gusta que les tiren el cabello mientras sucede TODO bajo las sábanas, así que más que perfecto. Difícil no sentirse atraído por eso o ¿no?
7.- A fantasear.

No, no me refiero a Final Fantasy, pero bueno, igual y forma parte de tus pensamientos medios sucios. La imaginación que se desata al ver una cabellera larga es imparable, puedes imaginarla de otros colores y hasta vestida de tu personaje favorito, o bien, sin ropa :P. 

Si te gustó este artículo COMENTA y COMPARTE. Dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE para más diversión :D.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad