Badabun te recomienda

7 remedios increíbles que puedes hacer con agua oxigenada




Nuestra bendita madre siempre tiene el atinado detalle de organizar un botiquín en nuestra casa, ya nos conoce, desde chiquitos no faltaba una caída, un accidente o a veces hasta una imprudencia, pues estos productos del botiquín son muy útiles porque pueden sacarnos del problema en instantes, todos los medicamentos en un buen botiquín son muy eficaces, pero hay uno que sobresale y llegó para cambiarnos la vida.


Se trata nada más y nada menos que del agua oxigenada, esta posee una gran cantidad de propiedades antibacterianas, además de ser un producto muy económico.

A continuación te vamos a mostrar algunos otros usos que se le pueden dar, enserio, después de leer esta nota se va a convertir en tu producto favorito de toda la casa.

7 trucos de supervivencia que con agua oxigenada puedes resolver.

1.- Elimina los barros y espinillas del rostro

Por su gran poder contra las bacterias acaba fácilmente con todas las bacterias y suciedades que provocan los molestos "granitos", por eso cada noche antes de dormir lava tu cara y aplícate un poco de agua oxigenada en las zonas afectadas, es importante que lo hagas por la noche, ya que el agua oxigenada en contacto con el sol puede producir manchas en la piel.


2.- Elimina cualquier problema de hongos en tus pies

Con la ayuda de un algodón húmedo de agua oxigenada aplícalo en las uñas y áreas afectadas, si puedes hacerlo dos veces al día los resultados serán casi de inmediato. 

3.- Previene y alivia resfriados e infecciones en la garganta

El agua oxigenada es muy eficaz a la hora de eliminar virus, por eso mezcla un cuarto de taza de agua caliente con un cuarto de agua oxigenada, haz gárgaras unos segundos y luego enjuagas. 

Tu van a sorprender los resultados.

4.- Blanquea tu ropa

Con el uso y el paso del tiempo nuestra ropa blanca se pone amarilla y percudida, así que la próxima vez que vayas a ponerte a lavar agrega una taza de agua oxigenada y un poco de detergente en la lavadora. Si la mancha es muy difícil también puedes aplicar el agua oxigenada directamente sobre la prenda, la dejas trabajar unos minutos y luego lavas como normalmente lo haces.


Tu ropa blanca lucirá como nueva después de esto.

5.- Remueva las manchas de nuestra pie

Una vez más humedece algodón con agua oxigenada y aplícatelo en el rostro, poniendo mayor esfuerzo en las áreas afectadas, deja reposar por un par de horas, ahora lava con agua tibia, importante que no te expongas al sol. 

6.- Mantiene tu boca limpia 

El agua oxigenada es considerada un muy buen antiséptico, por eso puede ser usado como enjuague bucal, es fácil, solo disuélvelo en un poco de agua, haz gárgaras unos segundos antes del cepillado y eliminarás el mal aliento, blanquea tus dientes y en caso de heridas sanarán más rápido.

7.- Desinfecta tu casa

Consigue un atomizador o alguna esponja, ahora aplica el agua oxigenada en el espacio que quieres limpiar, tienes que dejarla reposar unos minutos y finalmente seca con una toalla limpia. 

Sin duda después de hoy el agua oxigenada será tu mejor amiga, si este artículo te pareció de utilidad te pido que por favor lo COMPARTAS con todos tus contactos, regálanos un LIKE y SUSCRIBETE para seguir recibiendo más información como esta. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad