Badabun te recomienda

7 trucos de maquillaje que te harán lucir como una celebridad





No importa cuántas veces hayas visto a tu mamá usarlo, o cuántos tutoriales encuentres en Youtube, el maquillaje sigue siendo un gran misterio. Desde para qué sirve cada cosa hasta cómo se usa, ¡es súper fácil perderse!

Por eso aquí te traemos 7 facilísimos trucos para el maquillaje: verás cómo no solo te hacen ver como una gran estrella, sino que te ahorrarán muchísimo tiempo y dinero… ¡que puedes usar para presumir tus resultados por más rato!

1.- Delineador de ojos


Con un encendedor quema la punta del delineador, ¡solo por un par de segundos! Espera que enfríe y notarás cómo cambia la consistencia. Será mucho más fácil aplicarlo y  mucho más difícil que se corra. 

2.- Ojos impactantes


Para un delineado pronunciado solo tienes que dibujar todo el contorno, dejando un espacio abierto como se ve en la imagen. Después rellenas el interior con un delgado pincel, y para mejores resultados te recomendamos apoyar tus manos en una mesa… ¡el pulso es muy importante!

3.- Efecto ahumado


Lograr este efecto nunca había sido tan fácil: solo coloca un hashtag en la esquina superior de tu ojo y difumínalo con una esponja pequeña. Verás como quedas fascinada con el resultado.

4.- Rímel perfecto


Seguro ya te sabías el truco de la cuchara, pero si no para mañana es tarde: coloca una cuchara pequeña o mediana para que cubra tu ojo como en la imagen, para así librarte de manchas incómodas.

5.- Rizador de pestañas


Tus pestañas pueden quedar espectaculares sin extensiones ni tratamientos caros, solo prende la secadora del cabello frente al rizador y espera a que se caliente un poco. Espera que se enfríe un poco y puedes usarlo normalmente: ¡será mucho mejor!

6.- Pestañas extra largas


Las pestañas extra largas iluminan cualquier rostro, y para que se vean así coloca un poco de polvo traslucido en cada capa de rímel que vayas poniendo en tus pestañas; obtendrán volumen y fijarán el rímel mejor. 

7.- Corrector de ojos


Las ojeras pueden ser horribles, pero más horrible es no saberlas quitar: forma un triángulo en donde la base sea la parte inferior de tus pestañas y la punta la altura de la mejilla; después difumina con una esponja y cúbrelo con tu maquillaje común. 

¡Adiós ojeras!

Como ves estos consejos son sumamente sencillos y no necesitan que compres nada más: solamente aprovecha lo que ya tienes y lucirás increíble. Si te gustaron, ¡dale LIKE
COMPARTE la nota! No olvides SUSCRIBIRTE para más contenido.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad