Badabun te recomienda

7 trucos para convencerla de comerse el bolillo. Acaba con ella campeón.



Sabemos que eres maravilloso y que te la sabes de todas todas (aja) sin embargo, tienes que aceptarlo, tu estrategia para que te den el “tesorito” no siempre es la mejor, tanto así, que sinceramente lograr que esa chica te de su más preciada “joya” no siempre se te da como esperabas, pero tranquilo, las cosas no están perdidas  e incluso, aún estas a tiempo de convertirte en un verdadero experto. 


Estos son los 7 trucos para convencerla de que te de “su torta” en el momento que quieras, ADELANTE MATADOR:

1.- Un buen beso

No seas avorazado, antes de que inicies con la técnica del pulpo, es necesario que prendas el boiler y que mejor manera de hacerlo que con un buen beso, pues este es el preámbulo y factor determinante de lo bueno o malo que puede llegar a ser ese maravilloso encuentro. La práctica hace al maestro, así que inicia AHORA mismo.


2.- Mensajes cachondos

Es posible que mandar el primer mensaje pasadito de tono te provoque un poco de pena, sin embargo, no tienes idea del poder que estos tienen en la relación, aparte de que los volverá más unidos, mejorará en un 200% sus encuentros íntimos. SERÁN UNAS BESTIAS

3.- Masaje

No, tranquilos, esto no tiene por qué  ser algo aburrido ni tampoco motivo de sueño, todo lo contrario, un buen masaje despertará indudablemente la pasión de ese momento. Imagínate sus cuerpos piel con piel combinados con el ardor del evento ¡uff! Estará insaciable! 

4.- Coqueteo

Ojo, el coqueteo no es algo exclusivo de esos momentos en los que pretendes quedar bien con alguien nuevo, sino algo que tienes que implementar día con día.  La conquista es algo básico en todo noviazgo y si sabes cómo hacerlo, ya la hiciste, harás con él o ella lo que sea, en serio, lo que sea. 

5.- Mente abierta

Deja las inhibiciones a un lado y atrévete a proponerle nuevas cosas, la intimidad  es algo fascinante, así que disfruta, date y se feliz y recuerda, la rutina acaba con toda relación, que no te pase.  

6.- Lencería sexy


Ojo chicos, no solo a los hombres les encanta ver a su dama con una sexy lencería, ellas también esperan presenciar un buen espectáculo, así que no seas injusto, la atracción es tarea de ambos !PROVÓCALA!

7.- Muévete

No importa si te toca arriba, abajo, en el cuarto, la sala o en el auto, pase lo que pase MUÉVETE y usas tus manos, pues para bultos inmóviles, mejor un inflable. 

Si quieres volverte en un experto aquí tienes esta sencilla guía, así que de ti depende convertirte en un verdadero maestro o continuar siendo solo un aprendiz

COMPARTE con todos tus AMIGOS y SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS  y dale LIKE  al artículo 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad