Badabun te recomienda

8 problemas que solo las flacas entenderán. Sí, ellas también sufren



Estamos tan acostumbrados a los estándares de belleza que la sociedad nos ha marcado, que vivimos bajo la falsa idea de que la vida de las chicas delgadas es simplemente perfecta, olvidándonos de que ellas también son seres humanos, con defectos, virtudes y por supuesto, conflictos… Pero si continuas pensando que ellas no tienen por qué sufrir, permítenos sacarte de tu terrible error. 


Estos son los 8 problemas que solo las flacas entenderán, nadie las comprende:

8.- Todos piensan que no comes


Por imposible que parezca y pese a su esbelta figura, ya es momento de que todos sepan la verdad, ellas comen y mucho. Afortunadamente su buen metabolismo les hace un favor eternamente, pero no te pases, ofréceles de tus alimentos, también se les antoja.

7.- Todos se te quedan viendo como búhos cada vez que comes



Y como tu pequeño cuerpecito denota lo contrario, siempre que comes  eres blanco de todas las miradas, pues TODOS juran que te la pasas comiendo ensaladas cuando en realidad eres de muy buen diente.

6.-  Coman lo que coman jamás engordan


Sin importar cuantas hamburguesas o papitas te devores en una sola sentada, sencillamente tu figura sigue siendo la misma y contrario a lo que los demás piensan, no están genial como parece, pues  jamás pueden hacer ni musculo.

5.-  Todos te critican cada vez que haces ejercicio


“Para que haces ejercicio si estas re flaca” ¿te suena familiar? Señores el ejercicio no solo es para bajar de peso, la salud es primero, además todos adoramos la firmeza.

4.- Toda la ropa te queda floja



Tu cuerpo es tan pequeño que sencillamente todo lo que te compres siempre te queda grande, por lo que terminas comprando tus prendas en el departamento de niñas (apoco creían que lo infantil era cosa de gusto)

3.- Los desagradables chistes por lo flaca que eres


Por favor entiendan, NO SON GRACIOSOS. A pesar de que muchos podrían pensar que cada broma hecha en alusión a tu figura es signo de admiración, la verdad es que los has escuchado tantas veces que lejos de ser graciosos, son la cosa más horrorosa y desagradable del mundo.  

Siempre terminan por arruinarte la fiesta.

2.- siempre te dicen que te verás mejor si aumentaras unos kilos


¿En serio piensan que están así por gusto? El cuerpo de tabla no es motivo de orgullo y claro que también desean agarrar “carnita”,  pero por si no leíste bien el punto 6, te lo repetimos, no importa qué ni cuánto coman, sencillamente nada las hace engordar.

1.- Todos piensan que eres anoréxica o  bulímica 


Pues no señores, dejen de señalarlas por su apariencia. Ni bulímica ni anoréxica, simplemente de buen metabolismo ¡GRACIAS MAMÁ!

Y tú ¿Qué otro problema agregarías?

Si te gusto el artículo, te sentiste identificada o conoces a una mujer sumamente flaca, dale LIKE al artículo, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE con todos tus contactos, demuéstrales que ellas también  sufren
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad