Badabun te recomienda

9 locuras que las mujeres hacen por amor y los hombres disfrutan con lujuria



Siempre que estamos enamorados nuestro estomago se llena de "mariposas" y es gracias a eso que vemos todo bonito y "color de rosa", en esa etapa es imposible que nos enojemos, tenemos una sonrisa de oreja a oreja y no podemos aguantarnos por pasar tiempo con nuestra personita especial. 


Sin embargo, el amor también tiene su lado oscuro, ya que por un arranque podemos ser capaces de realizar cualquier estupidez y de esto nadie nos escapamos, todos hemos hecho alguna por amor. 

Por esta razón hoy tenemos para ti las locuras más pesadas de las que se pueda tener memoria, la que te convierten en todo un tonto, un tonto que muy probablemente será correspondido. 

1.- Hacerse un tatuaje

Por lo que más quieras, antes de hacer esta tontería mejor piénsalo muy bien, es probable que el amor te lleve al límite pero, no la riegues, no te tatúes el nombre de tu novio, menos si eres de las personas que cambia de novio "como cambiar de calzones."


2.- Escaparte

Esta puede ser una de las anécdotas que más veces podrás contarle a tus nietos, "me escape con mi primer amor" solo ten cuidado de no contarles cuanto duro el chistecito, no vaya ser que se avergüencen de ti. 

3.- Llenarle el carro de "post it"

Ya deja la cursilería, ese disque detalle ya lo hizo todo mundo y si quizá él se sienta muy bien con el gesto, pero ahora te va a ver como una loca posesiva.

4.- Serenatas

Uno de los gestos más románticos y tradicionales, llevarle serenata, pero ya, esto solo pasa en las películas, es tiempo de ser más original y mejor tu cántale una canción que tu hayas escrito. (Eso sí que es un detallaso)

5.- Grandes cartulinas con mensajes de amor

Esto es con lo que todos soñamos en nuestro tiempo de "secundarianos", pero ¿Neta vale la pena arriesgar tu vida por treparte a colgar ese cartelón que aparte está lleno de faltas de ortografía? No, paro no lo hagas. 

6.- Manualidades

Existen miles de cosas que puedes hacer que en Youtube puedes aprender, la neta un detalle de este tipo no esta tan mal, pues a todos nos encantan, pero primero debes pensar si él también se tomaría el tiempo de hacerte algo así. ¡Auch!


7.- Depilarte en seco

Siempre es importante prestar atención a los momentos de "cachondeo" y cuando ya están en ese momento preciso, lo único que tú quieres es que él te vea perfecta, aunque puede ser que esto implique que tengas que salir corriendo al baño para depilarte las piernas y esos lugares "privados". 

8.- Operarse 

Si has llegado a pensar en la idea de hacerlo, déjame decirte que ya estas enloqueciendo, con esto te vas a gastar un buen de dinero, además, se trata de una operación quirúrgica que conlleva una recuperación lenta y dolorosa. 

¿El vale tanto la pena como para que hagas esto?

9.- Posiciones incómodas

Sabemos que a veces la frustración y desesperación te pueden orillar a hacer lo que sea, pues esto no es una excepción, ya que con tal de complacerlo eres capaz hasta de convertirte en la "mujer de goma", todo por cumplir sus fantasías, también eres capaz de permitir algunos tratos rudos como jalones de pelo y hasta que te hable como si fueras una de esas "chicas de la vida galante".

Recuerda lo mucho que vales, que no eres un objeto, a menos que tú seas la que está incitando al desmadre, en ese caso ya mejor "flojita y cooperando"

Cuéntanos la locura que tú has hecho por amor en los comentarios, por favor danos LIKE y COMPARTE la nota con todos tus amigos y familiares.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad