Badabun te recomienda

Con tu "línea del amor" podemos predecir tu futuro y vida amorosa


Actualmente existen muchas formas de predecir el futuro de las personas, que si las cartas, que si la bola de cristal, los caracoles, bueno, hasta el café se puso de moda en un momento. Sin embargo, hasta la fecha ningún método ha podido ser comprobado por la ciencia como verdadero, ni siquiera el de leer la palma de la mano, que es uno de los métodos más utilizados en varias partes del mundo.

No te vamos a mentir, predecir el futuro es imposible, pero a través de nuestra mano si podemos conocer nuestro presente, que a la larga es el que forja nuestro futuro y en la palma de nuestra mano podemos encontrar muchas respuestas. 


La "línea corazón" de nuestra mano nos dice mucho de cómo somos en el amor y el trabajo. A continuación te decimos como interpretarla. 

A.- Línea corazón comienza bajo el dedo corazón


Si tu caso es el A felicidades naciste para ser todo un líder. Eres independiente y te distingues por ser muy inteligente a la hora de tomar decisiones, eres de los que prefieren pensar muy bien sus movimientos y difícilmente te dejas arrastrar por la emoción. 


Te gusta disfrutar del aquí y ahora, además, siempre mantienes un equilibrio entre tu lado emocional y racional. Es muy probable que seas motivo de envidias, pero los que tienen esta forma de línea corazón saben perfectamente que eso no debe importarles en lo absoluto. 

B.- Línea corazón inicia entre el dedo corazón y el índice


Siempre te distingues por ser muy gentil y amable, el problema es que no confías mucho en tus habilidades. Pero posees un "don", la gente cree en lo que dices, porque saben que eres honesto. El sentido común es el que te ayuda a tomar decisiones, aunque a veces eres medio lento y otros se te adelantan por tu misma naturaleza de siempre dudar. 

C.- Línea corazón inicia en el dedo índice



Ellos son sobreprotectores, están acostumbrados a satisfacer las necesidades de los demás, incluso por encima de sus propias necesidades, cuando tienen pareja son los más entregados, de hecho ellos son los que tienden a presentar co-dependencia, ya que tienen la idea fundada de que su único objetivo es ayudar a los demás. 

Por eso deben ser muy cuidadosos de con quien se relacionan porque generalmente son lastimados. 

D.- Línea corazón da inicio entre el pulgar y el índice


La paciencia es su mayor virtud, son muy cariñosos, de gran corazón y sus intenciones nunca tienen maldad. A ellos les encanta compartir su amor con las personas, las plantas, los animales y todo aquello que tenga vida. 

Siempre están ahí para ayudar en todo lo que se necesite, aunque eso también los mete en muchos problemas, pero si pueden seguir compartiendo su amor al mundo ellos siempre serán felices. 

¿Cuál es tu tipo de mano? y más importante ¿la descripción quedó con tu personalidad? Si fue así por favor COMENTALO, danos LIKE y no te olvides de SUSCRIBIRTE  a nuestra página.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad