Badabun te recomienda

Dime tu tipo de panza y te diré cómo eliminarla.



Aaaah las panzas, odiadas por muchos y amadas por... ¿Hay alguien que las ama? Ni idea, a lo mejor y sí, pero no estamos aquí para debatir gustos ni crear conflictos, simplemente que, fuera de que los medios de comunicación bombardean nuestro estilo de vida con imágenes perfectas, las pancitas del mundo son difíciles de domar, no tanto por querer el cuerpo de ensueño, sino simplemente porque no las necesitamos en nuestras bellas vidas.


En fin, si tu relación con tu panza es "complicada" y quieres terminar, identifica el tipo de panza que tienes y elimínala victoriosamente.

1.- La  panza de neumático.



La panza de neumático se da como conejos en primavera, porque MUCHAS personas la tienen. Es de las más comunes y por ende no es tan complicado eliminarla.

Lo que la causa: COMER muchos carbohidratos y cosas azucaradas, de esas cosas que están muy buenas pero la verdad de BUENAS no tienen nada  :(.

Cómo desaparecerla: Debes dejar de tomar cheve cada fin o comenzar tu rutina desde el "juevebes" ya que el alcohol es de las principales causas de esta panza. Debes comenzar una rutina normal de ejercicio y dejar el azúcar procesada. Hasta eso que no ocupas inscribirte al gym, pero sí muévete. 


2.- Panza por estrés.



El estrés siendo el protagonista de todo lo trágico, no es NOVEDAD.Lo que la causa: Malpasarse es de las razones principales de esta panza, ya que el cuerpo necesita seguir trabajando para que no guarde grasas innecesarias. Lo peor es cuando no se malpasan, pero como la vida de las personas estresadas casi siempre es acelerada, abusan de alimentos chatarra que pueden conseguir en un dos por tres, como las hamburguesas y los hot dogs, sin olvidar la cafeína.

Cómo desaparecerla: DUERME BIEN, si se te dificulta mucho conciliar el sueño toma té. 

También no hagas cardio, ya que aumenta los niveles de cortisol. Mejor practica algo como el yoga, que de paso te ayudará a bajar el estrés, disminuye el consumo de café y bájale a los hot dogs.

3.- La pancita.



Si es una persona muy dedicada  o un poco adicta al ejercicio es posible que tenga esta panza.

Lo que la causa: Que se haga ejercicio en exceso, como abdominales y rutinas extremas en el gimnasio.

Cómo desaparecerla: Integra la fibra a tu dieta, la encontrarás en verduras con hojas verdes, avena y  granos integrales. Si tomas mucha agua también estarás ayudándote.

4.- Panza de embarazada.



Aparece cuando las mujeres han dado a luz recientemente y que dejaron de cuidarse.

Lo que la causa: EL ESTRÉS DE NO PODER bajar de peso, o bien haber comenzado a hacer ejercicio en cuanto terminaron la cuarentena. Cómo desaparecerla: Tu alimentación debe de tener nueces, aceite de oliva, aguacate y aceitunas. No hagas abdominales y ejercita el área de la pelvis.


5.- Panza hinchada.



Esta panza se va  hinchando durante el día y no es agradable.Lo que la causa: Alimentarse siempre de la misma manera, al mismo tiempo que no  identificas lo que está inflamándote el estómago. 

Cómo desaparecerla: Urge que identifiques el alimento que causa tu inflamación, los posibles son los que contienen mucha levadura o productos lácteos procesados. Tus ejercicios deben de ser de relajación. 

Las panzas villanas no te van a ganar, atácalas con mucha fuerza y GANASi te pareció interesante esta información COMÉNTALA y COMPÁRTELA. Dale LIKE SUSCRÍBETE :D.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad