Badabun te recomienda

Estudio revela lo que un bebé siente cuando su mamá tiene relaciones


Si estas embarazada o conoces a alguien que lo este, tienes que leer esto.  De acuerdo con un importante estudio realizado recientemente, ha  quedado confirmado qué es eso que los bebés sienten cuando su madre sostiene encuentros amorosos con su pareja durante el embarazo y he aquí los resultados. 


Antes que nada es importante aclarar que “echar pasión” con tu pareja no le causa ningún daño ni pone en peligro la vida del bebé  e incluso, esta es una práctica recomendada por los doctores a fin de facilitar el parto.



No todas las veces que tienes intimidad con tu pareja el bebé lo siente, ya que la bolsa del líquido amniótico actúa como agente protector de ruidos y movimientos bruscos, sin embargo, existen ocasiones en las que cuando la mujer llega ese punto máximo de placer, se produce una ligera contracción que ocasiona un apretón sobre el bebé, mismo que como te lo comentábamos anteriormente no representa ningún tipo de peligro.


Por otra parte,  existen ciertos casos  tales como en los embarazos de alto riesgo, en lo que los médicos recomiendan una abstinencia total,  con la finalidad de no poner en peligro al pequeñ@, casos en donde debes seguir al pie de la letra con la indicación o bien, recurrir a otros medios tales  como el oral. 

Cabe destacar que durante este último, debes pedirle a tu pareja que evite soplar en el interior de tu parte, ya que esto puede ocasionar una embolia gaseosa y por ende diversas complicaciones.

Como verás, el embarazo no impide que sigas disfrutando de tu intimidad, solo recuerda hacerlo responsablemente.

Para seguir enterándote de información tan interesante como esta, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR el artículo con todos tus CONTACTOS, tienen que enterarse AHORA mismo
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad